0
Publicado por bobobobs el 4 dic 2022, 11:30
Y no es lo mismo al revés, el agua fría siempre es insoportable, al menos para mí, por @biciclotimia
Vía: https://twitter.com/biciclotimia/status/1598321363638489089
0
Publicado por kidnash el 30 nov 2022, 12:00
Rayo hielo, por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1597656638659469314
0
Publicado por errejota el 29 nov 2022, 19:00
Maldita crisis, por @MedinaRabasco
Vía: https://twitter.com/MedinaRabasco/status/1597291272917876736
1
Publicado por matalotempollon el 29 nov 2022, 18:30
A mí me hace esto el mimo de los huevos y se me dispara el corazón, por @HumansNoContext
0
Publicado por 123despasito el 24 nov 2022, 00:30
Odio a este tipo, lo tiene merecido, por @shaqt3
Vía: https://twitter.com/shaqt3/status/1594825453751115776
0
Publicado por paulatop el 22 nov 2022, 18:00
Mi mayor placer en invierno, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1594763810920972288
0
Publicado por dodoazul el 21 nov 2022, 11:30
Y en que página de la biblia está la receta para convertir el agua en vino.... Es para un amigo, por @diostuitero
Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/1593670301975552003
0
Publicado por laviladrich el 18 nov 2022, 22:30
Hoy es un día histórico para los fans de Pokémon, por @Redsfusion
Vía: https://twitter.com/Redsfusion/status/1593258789179883522